Muere Juan Lloria, conocido locutor de radio, en un accidente de tráfico
El mundo de la comunicación está de luto. Juan Lloria, reconocido locutor de radio en Castellón, ha fallecido en la noche del pasado domingo 24 de septiembre. Y todo como consecuencia de un aparatoso accidente de moto que tuvo lugar en el término municipal de Albuixech, tras una fuerte colisión con una furgoneta.
Tal y como ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se produjo aproximadamente a las 22:50 horas, en el kilómetro 11 de la V-21 sentido Barcelona. Por causas que no se han precisado, varios vehículos colisionaron por alcance. Hasta tal punto que se tuvo que cortar la carretera, aproximadamente, durante cinco horas.
Como consecuencia de este aparatoso accidente, Juan Lloria ha perdido la vida. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente sin palabras a sus familiares y amigos más cercanos. Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo, todo ha sucedido de un instante a otro.
Debemos tener en cuenta que el pasado domingo 24 de septiembre, Juan Lloria acudió a un espectáculo en Valencia, tan solo unas horas antes de su muerte. El locutor de radio contaba con una trayectoria profesional verdaderamente sorprendente. Entre otras empresas, ha formado parte de la plantilla de Cope y Onda Cero.
Pero, además, ha sido relaciones públicas de un gran número de locales de ocio. Es más, en la actualidad, también organizaba eventos que tenían una estrecha vinculación con el flamenco. A pesar de todo, y de los tantos sueños que le quedaban por cumplir, todo se ha visto truncado por un accidente de moto. Una triste pérdida a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal. Qué duda cabe. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes